Oncología Ginecológica

Oncología Ginecológica

 

La oncología ginecológica es el estudio y el tratamiento de los tumores que afectan al aparato reproductor femenino.

 

Los Ginecólogos Oncológicos son especialistas en Obstetricia y Ginecología que posteriormente han recibido formación en prevención y tratamiento del cáncer, principalmente el que afecta las mamas, útero, ovarios, cuello uterino y vulva.

 

Debemos siempre insistir en que la revisión periódica ginecológica puede detectar precozmente lesiones iniciales, posibilitando tratamientos más efectivos y menos agresivos.

 

No se debe temer, se debe consultar a su médico y prevenir.

 

Para el tratamiento de las patologías oncológicas contamos con el asesoramiento del prestigioso Ginecólogo oncológico, Dr. José Luis Rodríguez Letamendia y para el tratamiento Oncológico Clínico trabajamos de forma conjunta con el reconocido Oncólogo Dr. Javier Román y su equipo.

 

No debemos olvidar que el cáncer ginecológico afecta cada vez a mujeres más jóvenes, y que su vida reproductiva no cumplida puede verse afectada por no efectuar los tratamientos adecuados en el momento oportuno

 

Copyright © All Rights Reserved Dr. Oscar D'Angelo Velasco - Calle La Granja 8, 28003 Madrid - Citas al 914 539 400 - Enlaces de interés