Rejuvenecimiento vaginal

 

Rejuvenecimiento vaginal

 

Perineoplastia

 

Este procedimiento quirúrgico busca restaurar un desgarro que va desde la vagina al ano, comprometiendo toda la región perineal, lo que puede hacer que la abertura de la vagina sea más amplia de lo normal.

 

El agrandamiento de la abertura vaginal es generalmente el resultado de los partos o la utilización de fórceps en los mismos. Sin embargo hay pacientes pueden haber ampliado las aberturas vaginales sin haber tenido partos. Los pacientes tienen una separación de los músculos perineales transversales, lo que hace que la base de la vagina se ensanche.

 

Estos son los músculos que con frecuencia se rompen como una extensión o corte en el perineo cuando no se realiza episiotomía en los casos que esta indicado realizarla por el obstetra para ensanchar la vagina para facilitar la salida de un niño. Esta condición le da al paciente una sensación de estar abierto y también puede provocar la falta de fricción durante el coito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vaginoplastia

 

Las mujeres con el relajamiento vaginal a menudo se quejan de que ya no sienten la misma cantidad de fricción durante el coito.

El paciente suele describir la flojedad vaginal y, a menudo una disminución en la capacidad de la mujer para alcanzar orgasmos vaginales.

 

El componente principal de la falta de fricción es la relajación de los internos de la vagina y por lo general hay un componente de relajación en la abertura vaginal. El paciente tiene la ampliación interna de la vagina, así como la ampliación de la abertura vaginal.

 

Consiste en un reforzamiento de los músculos de la vagina y disminución del introito con lo que se mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina, el procedimiento es semejante a lo que se utiliza para corregir la incontinencia urinaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © All Rights Reserved Dr. Oscar D'Angelo Velasco - Calle La Granja 8, 28003 Madrid - Citas al 914 539 400 - Enlaces de interés