Labioplastia

 

Rejuvenecimiento vaginal

Labioplastia (reducción de labios menores)

 

Los labios menores, que son dos estructuras que se sitúan por dentro de los labios mayores, cerrando la entrada de la vagina o introito vaginal y protegen al clítoris y la uretra.

 

Por diversos motivos pueden agrandarse o estirarse y colgar de los genitales externos. Esto aparte de lo antiestético puede producir molestias en diversas circunstancias de la vida diaria:

Usando compresas o toallas sanitarias, cuando se realizan viajes largos donde debe permanecer sentada largo tiempo, usando bikinis pequeñitos, haciendo ejercicios tipo spinning, montando a caballo, bicicleta, con ropas ajustadas, etc

 

Pero lo más importante sería sentir molestias con las relaciones sexuales o que este problema cause pudor o vergüenza al sentir que es diferente.

 

 

 

 

 

 

 

Reducción de labios mayores

 

La flaccidez de los labios mayores otro tipo de alteración de los labios. Este estiramiento de los labios mayores generalmente el resultado de ganar y perder peso o la edematización en esta zona (por lo general durante el embarazo). La piel se estira y cuando el peso o retención de líquidos se pierde la piel no se retrae dejando al paciente con flacidez en los labios mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aumento de labios mayores

 

Esta intervención consiste en mejorar la apariencia de los labios mayores o externos. Se realiza un trasplante de grasa de la misma paciente a los labios, generalmente del Monte de Venus consiguiendo una apariencia más juvenil.

 

 

 

 

Copyright © All Rights Reserved Dr. Oscar D'Angelo Velasco - Calle La Granja 8, 28003 Madrid - Citas al 914 539 400 - Enlaces de interés