Cirugía del Himen y Clítoris

Rejuvenecimiento vaginal

 

Himenoplastia (reconstrucción del himen)

 

Esta intervención permite reparar el himen, que puede haberse desgarrado debido a relaciones sexuales, ejercicio o la práctica de deporte.

 

Se puede realizar en pacientes que quieren restaurar su himen. Esto implica la reconstrucción del himen para restituir a un estado virginal que se realiza a menudo por razones culturales, religiosas o sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apertura del Himen

 

Algunas mujeres presentan Hímenes muy fibrosos, rígidos, que les impiden tener relaciones sexuales. Una sencilla cirugía soluciona este problema.

 

 

 

Cirugía del capuchón del clítoris

 

En alguno casos el clítoris pude estar oculto bajo los labios menores fusionados, impidiendo su exteriorización e impidiendo que durante las relaciones sexuales rocen correctamente sobre él, disminuyendo la excitación durante las mismas.

 

 

 

 

Reducción del Monte de Venus

 

Se realiza en mujeres que tienen grandes depósitos de grasa en la parte inferior de su abdomen, en la zona púbica.

 

El monte de Venus es el área sobre el hueso púbico. A menudo, las mujeres notan un abultamiento en la zona, sintiendo que no es femenino ni estético y posiblemente poco atractivo.

 

 

 

 

 

Copyright © All Rights Reserved Dr. Oscar D'Angelo Velasco - Calle La Granja 8, 28003 Madrid - Citas al 914 539 400 - Enlaces de interés