Quienes somos

Equipo Médico del Dr. Oscar D'Angelo Velasco

El Dr. D’Angelo Velasco cuenta con más de 33 años de ejercicio de la Medicina.

 

Durante los últimos 29 años ha desarrollado la labor de médico Especialista en Ginecología y Obstetricia.

 

Fue Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Posee una sólida formación en su especialidad, habiendo efectuado a lo largo de su carrera más de 3.000 mil intervenciones obstétricas y más de 5.000 intervenciones ginecológicas, tanto generales como oncológicas.

 

Desde el año 1997 fue nombrado Jefe de la Sección Uroginecología del Servicio de Ginecología del Hospital Universitario Policlínico Bancario, asociado a la Universidad de Buenos Aires.

 

En esta disciplina se ha especializado en las técnicas más modernas para el tratamiento de la incontinencia urinaria femenina, tanto de esfuerzo como de apremio, (T.V.T., T.O.T, Mallas sin agujas, Mini sling) y reconstrucciones perineales complejas.

 

Ha publicado numerosos trabajos de la especialidad y efectuado ponencias en diversos congresos nacionales e internacionales.

 

Dentro de esta sub-especialidad, ha efectuado un alto número de intervenciones que superan las 1.500, además de otros tratamientos tales como reconstrucciones perineales, reparación de fístulas, plásticas vaginales y vulvares, etc.

 

Actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad de Suelo Pélvico y Coordinador Docente del Hospital Universitario Moncloa de Madrid.

 

En el año 2013 la unidad que dirige ha sido elegida por el Laboratorio Alemán Serag Wiessner, como Centro de Entrenamiento Quirúrgico de referencia en España formando en nuevas técnicas a médicos de distinta provincias de nuestro país. (previamente la formación se realizaba en Alemania, Suiza y Bélgica).

 

Copyright © All Rights Reserved Dr. Oscar D'Angelo Velasco - Calle La Granja 8, 28003 Madrid - Citas al 914 539 400 - Enlaces de interés